Congreso Anual de Delegados Uecara del Interior
Nuestro presidente Pablo Balian junto a María Belén Barinaga, Clúster Manager del Clúster, participaron del Congreso Anual de Delegados organizado por Uecara del Interior.
En el encuentro se abordaron dos ejes de trabajo: a) Educación y Trabajo, formación continua como base de la empleabilidad y b) Empleador-Empleado, alianzas estratégicas ante escenarios de incertidumbre.
Nuestros representantes compartieron la experiencia de formación del Clúster, hablaron sobre los proyectos ejecutados y hacia donde se perfila la hoja de ruta de la entidad para el mediano y largo plazo.
La iniciativa tuvo como fin fortalecer lazos con los trabajadores del sector y trabajar colaborativamente en desafíos comunes.






