Nuestro presidente Pablo Balian junto a María Belén Barinaga, Clúster Manager del Clúster, participaron del Congreso Anual de Delegados organizado por Uecara del Interior.

Congreso Anual de Delegados Uecara del Interior

 

Nuestro presidente Pablo Balian junto a María Belén Barinaga, Clúster Manager del Clúster, participaron del Congreso Anual de Delegados organizado por Uecara del Interior.

En el encuentro se abordaron dos ejes de trabajo: a) Educación y Trabajo, formación continua como base de la empleabilidad y b) Empleador-Empleado, alianzas estratégicas ante escenarios de incertidumbre.

Nuestros representantes compartieron la experiencia de formación del Clúster, hablaron sobre los proyectos ejecutados y hacia donde se perfila la hoja de ruta de la entidad para el mediano y largo plazo.

La iniciativa tuvo como fin fortalecer lazos  con los trabajadores del sector y trabajar colaborativamente en desafíos comunes.

Artículos recientes

devel

24 septiembre 2025

Reunidos con nuestros colegas de los Clúster Construcción Santander y Clúster Construcción Ibague, Colombia. Intercambio de ideas, visiones y proyectos.

Ver más
devel

29 de agosto 2025

Hernán Soneyro asume la presidencia del Clúster y asume el desafío de fortalecer la competitividad y promover el desarrollo de la construcción en la provincia.

Ver más
devel

4 de junio 2025

Participamos de Proyectar 2025 y reflexionamos sobre la importancia del sector en la generación de empleo y su impacto en la economía de la provincia.

Ver más