Miembros del Comité Ejecutivo del Clúster participaron del segundo Taller de Planificación Estratégica 2021-2022.

Considerando la relevancia del proyecto que diera lugar a la formalización del Clúster, y evidenciando los múltiples temas de interés, los miembros del Comité Ejecutivo consideraron sumamente necesario y pertinente, con relación a la madurez del conglomerado, avanzar sobre una agenda que sentara las bases del trabajo en equipo.

 

Fue por ello, que generaron un nuevo encuentro de trabajo con el objetivo de determinar las acciones e iniciativas a implementar durante 2022.

 

Durante el taller, se definieron los objetivos y ejes estratégicos, como así también la agenda de actividades y hoja de ruta que permitirán alcanzar los desafíos propuestos.

Artículos recientes

devel

24 septiembre 2025

Reunidos con nuestros colegas de los Clúster Construcción Santander y Clúster Construcción Ibague, Colombia. Intercambio de ideas, visiones y proyectos.

Ver más
devel

29 de agosto 2025

Hernán Soneyro asume la presidencia del Clúster y asume el desafío de fortalecer la competitividad y promover el desarrollo de la construcción en la provincia.

Ver más
devel

4 de junio 2025

Participamos de Proyectar 2025 y reflexionamos sobre la importancia del sector en la generación de empleo y su impacto en la economía de la provincia.

Ver más