Miembros del Comité Ejecutivo del Clúster participaron del primer Taller de Planificación Estratégica 2021-2022.

Miembros del Comité Ejecutivo del Clúster participaron del primer Taller de Planificación Estratégica 2021-2022. El proyecto consistió en llevar a cabo una serie de actividades, a través de una dinámica participativa y de reflexión estratégica, entre las entidades fundadoras, orientadas a acordar un diagnóstico de expectativas, una visión compartida del entorno y un conjunto de objetivos que contribuyeran a la conformación y desarrollo del mismo.

 

Implicó, además, llevar a cabo un mapeo e identificación de otros actores claves y sus eventuales vinculaciones institucionales, corporativas y comerciales con el Clúster que permitieron estructurar una agenda de actividades para llevar a cabo durante 2021 y 2022.

 

El proyecto contó con la cofinanciación del Fondo de Competitividad de Adec.

 

Artículos recientes

devel

24 septiembre 2025

Reunidos con nuestros colegas de los Clúster Construcción Santander y Clúster Construcción Ibague, Colombia. Intercambio de ideas, visiones y proyectos.

Ver más
devel

29 de agosto 2025

Hernán Soneyro asume la presidencia del Clúster y asume el desafío de fortalecer la competitividad y promover el desarrollo de la construcción en la provincia.

Ver más
devel

4 de junio 2025

Participamos de Proyectar 2025 y reflexionamos sobre la importancia del sector en la generación de empleo y su impacto en la economía de la provincia.

Ver más