Miembros del Comité Ejecutivo del Clúster participaron del primer Taller de Planificación Estratégica 2021-2022. El proyecto consistió en llevar a cabo una serie de actividades, a través de una dinámica participativa y de reflexión estratégica, entre las entidades fundadoras, orientadas a acordar un diagnóstico de expectativas, una visión compartida del entorno y un conjunto de objetivos que contribuyeran a la conformación y desarrollo del mismo.
Implicó, además, llevar a cabo un mapeo e identificación de otros actores claves y sus eventuales vinculaciones institucionales, corporativas y comerciales con el Clúster que permitieron estructurar una agenda de actividades para llevar a cabo durante 2021 y 2022.
El proyecto contó con la cofinanciación del Fondo de Competitividad de Adec.








