Fundadores del Clúster mantuvieron un encuentro con el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello y el secretario de Industria, Fernando Sibilla, con la finalidad de avanzar con una agenda de trabajo conjunta y abordar los desafíos de este espacio de gobernanza.
Durante la reunión, fueron presentados los ejes estratégicos que serán abordados por el grupo en el mediano y largo plazo, así como también las iniciativas que guiarán el accionar del Clúster durante el 2022.
Las partes destacaron la necesidad de la articulación público privada y el diálogo como factores claves para el desarrollo de una agenda de integración productiva; al tiempo que abordaron temas tales como: empleo formal, capacitación, Ley de Promoción Industrial y Desarrollo de Clúster productivos de Córdoba, manual de Buenas Prácticas Comerciales- Laborales; entre otros.
Participaron de la reunión, por la Cámara de la Construcción-Delegación Córdoba: Luis Lumello- presidente, Horacio Berra- secretario; Pablo Siciliano-vicepresidente Asociación Argentina del Hormigón Elaborado, Juan Gallará- presidente Cámara de Industriales en Premoldeados de Cemento Portland, Gustavo Rossi- secretario general de la Unión de Empleados de la Construcción Argentina, Uecara del Interior; por la Cámara Empresaria de Desarrollistas Urbanos su presidente Pablo Balian y vicepresidente Martín Teicher; Eduardo Bertello- vocal de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Córdoba y la coordinadora del Clúster, María Belén Barinaga.







